El Clúster Marítimo da la bienvenida un nuevo socio: Dinapsis Canarias
Su director, Federico Cuyás, señala que se trata de la marca digital de Canaragua, una entidad de gran tradición en las islas dedicada al ciclo integral del agua.
Su director, Federico Cuyás, señala que se trata de la marca digital de Canaragua, una entidad de gran tradición en las islas dedicada al ciclo integral del agua.
La presidenta de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Beatriz Calzada, destaca la relevancia de estos encuentros para visibilizar los desafíos y oportunidades que enfrentan las regiones ultraperiféricas.
Elba Bueno, gerente del Clúster Marítimo de Canarias, señala la importancia de este encuentro en «un sector que está muy fragmentado entre distintas administraciones públicas».
El presidente del Clúster Marítimo Español reclama un pacto de Estado en el evento “España en Azul”, que se celebra en Canarias el próximo 15 de mayo.
El viceconsejero de Economía e Internacionalización del Gobierno de Canarias defiende la importancia de estructurar esta estrategia desde cinco grandes pilares: recursos no vivos, recursos vivos, transporte y logística, construcción naval y turismo.
Betsabé Morales, gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas, y Luis Alberto Ruiz Pasquau, integrante de la Comisión de Bunkering de FEDEPORT, nos ofrecen todos los detalles de esta iniciativa.